Puebla va por 6 puntos: Monterrey y América

261
0
En una emisión más de Futbol Encamotado, Manolo Frausto estuvo acompañado por Ruth Esparza, Luis Palacios, Ricardo Cid y la leyenda Carlos «Búfalo» Poblete.

La Franja Femenil sumó su primer punto del torneo en su partido contra Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo Femenil debe empezar a sumar de tres si quiere pelear por uno de los 8 lugares de la Fiesta Grande.

Se viene Toluca y Atlas, partidos muy complicados para la Franja, donde deberá ser muy cuidadoso en todas sus líneas para sacar un resultado positivo.

En el primer equipo, Puebla recibirá a Rayados de Monterrey en el partido de la Jornada 4 que se pospuso por temas de Covid-19 y el último recuerdo que se tiene de este encuentro es de la Reclasificación del Guard1anes 2020, donde la Franja le arrebató el pase a la Liguilla en el Estadio BBVA.

Por último, platicamos con el Director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete del partido contra Rayados en el Cuauhtémoc y América en el Azteca, además de hablar de los objetivos que busca el club y de lo ilusionado que se encuentra todo el equipo por hacer un buen torneo.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí