Emisión 02/02/2021: Falla el portal para el registro a adultos mayores para vacuna Covid

330
0

Falla el portal para el registro a adultos mayores para vacuna Covid

Falla el portal para el registro a adultos mayores para vacuna Covid. Se reportan fallas en el portal para registro de vacunación anti COVID-19. Usuarios que buscan registrar a los adultos mayores para la vacunación contra covid-19, reportan fallas enel sistema que este martes el Gobierno de México dio a conocer. El proceso se lleva a cabo en la página mivacuna.salud.gob.mx, sin embargo, señalan que tarda en cargar o en algunos casosaparece la leyenda «No se puede acceder a este sitio web».

Habrá cambios en el billete de 50 pesos. Uno de los billetes que sufrirá cambios es el de 50 pesos, mismo que dejará de tener la imagen de José María Morelos y Pavón, para dar paso a la de uno de los animales más emblemáticos de nuestro país: El Ajolote.

Cine 

En la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime, hoy nos habló de algunas opciones que podemos ver a través de las plataformas digitales y que representan un reto a lo emocional. Filmes que abordan temas difíciles de digerir pero que representan grandes obras del séptimo arte.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles…

Curiosidades 

Espinacas que pueden mandar emails y advertirnos del cambio climático. Gracias a la nanotecnología, los ingenieros del MIT (Estados Unidos) han transformado las espinacas en sensores capaces de detectar materiales explosivos. Y estas plantas son capaces de transmitir esta información de forma inalámbrica a los científicos.

El significado del nombre de algunas marcas de productos mexicanos. Los mexicanos, y también muchos centroamericanos, hemos vivido durante años rodeados de nombres de marcas de productos queque se han vuelto comunes. Pero muchos tienen nombres que significan cosas inesperadas, insospechadas o simplemente curiosas. Veamos algunos de ellos.

Psicología 

Los niños están expuestos, hoy más que nunca, a los medios digitales, y sus actividades están relacionadas con estos medios casi en su totalidad. Ante esta circunstancia es posible que
en algún momento del día se aburran de esta dinámica. Pareciera una frase común, pero que posee un significado profundo.

No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles…

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí