Consumir huevo todos los días puede ser perjudicial
Consumir huevo todos los días puede ser perjudicial. Todo el mundo debería estar preocupado por los alimentos que ingiere y la cantidad en la que lo hace. Llevar una dieta sana es uno de los elementos más importantes para mantenernos fuertes, y más en estos tiempos en que el estado físico es de vital importancia. Frente a la pandemia debemos estar sanos, y comer de manera adecuada nos da grandes herramientas frente a las enfermedades.
Existen alimentos que a lo largo del tiempo han representado un mito en cuanto a su consumo, lo cierto es que, casi ningún alimento es dañino si se consume con moderación, porque incluso comiendo lo «sano» en grandes cantidades podría hacernos daños. La clave siempre será la mesura en los alimentos.
Uno de los alimentos que ha provocado muchas dudas es el huevo. Se piensa que causa colesterol, problemas cardíacos y diabetes, entre otras muchas enfermedades, pero hay estudios científicos que arrojan luz sobre estos cuestionamientos.
El huevo y la ciencia
Pero a fin de cuentas los expertos señalan que la clave está en el equilibrio, además también sabemos que la clara del huevo pareciera ser la parte que menos grasa contiene. Si queremos informarnos de manera más completa siempre debemos acudir a un profesional de los planes alimentarios.
Además los estudios señalan que existen muchas otras fuentes de proteínas, no únicamente el huevo provee estas sustancia, podemos consumir, carne, pollo, verduras, entre otros alimentos benéficos para nuestra salud.