Quién será el ganador del Super Bowl y más predicciones del 2021

350
0

Quién será el ganador del Super Bowl y más predicciones del 2021

Uno de los deportes más importantes al rededor del mundo tendrá lugar este fin de semana. Por evidentes circunstancias el aforo de esta ocasión será menor al de ediciones anteriores, pero sin duda la fiebre por el fútbol americano se dejará sentir con fuerza.

Se trata de la edición 2021 del Súper Bowl, donde se enfrentarán los Jefes de Kansas City vs los Bucaneros de Tampa Bay. Siempre se trata de un evento que se ubica bajo la mirada internacional debido a la gran cantidad de fanáticos en el mundo de este deporte. Junto con el mundial de fútbol soccer, son eventos deportivos de gran importancia.

Las predicciones 

También una de las prácticas más recurrentes frente a este tipo de eventos deportivos, que se llevan a cabo antes del partido por el triunfo final es la de las predicciones. Más específicamente se usan a algunos animales, que con determinadas acciones «predicen» quién será el vencedor del encuentro. Esta práctica supersticiosa a cobrado relevancia conforme pasan los años.

El delfín Nicholas se unió a las predicciones que se realizan previo a los grandes eventos deportivos. Dio a conocer quién ganará el Super Bowl LV, entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay. 

En un ejercicio en el Clearwater Marine Aquarium, el delfín optó por el balón que tenía el escudo de los Jefes.

Frente a esta predicciones muchos fanáticos se pondrán nerviosos, otros seguramente no le prestan importancia a estos rituales y confían en el desempeño del equipo de su preferencia. Y otros más, incluso apostarán dinero a raíz de esta predicción.

Las predicciones son un elemento supersticioso muy seguido por las personas. A todo mundo le interesa saber qué pasará en el futuro para saber cómo actuar o que dejar de hacer.

Pero estamos claro que esto simplemente no existe, nosotros definimos lo que nos suceda en la vida, aunque esto no le quita lo divertido al acto de predecir qué sucederá con cualquier cosa.

<< Emisión 03/02/2021: Exposición virtual «La imagen en el libro antiguo poblano»
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí