Resumen Puebla vs Juárez Jornada 6 Guard1anes 2021

337
0

Resumen Puebla vs Juárez Jornada 6 Guard1anes 2021

Resumen Puebla vs Juárez Jornada 6 Guard1anes 2021. Un equipo poblano que hoy salió con una actitud diferente ante su rival en casa. Con un buen manejo de partido obtuvieron un resultado contundente frente a Juárez. El esfuerzo de los entrenamientos y el aprendizaje de los partidos pasados generaron una gran victoria.

El desempeño de la franja en la segunda parte ha cambiado con respecto de partidos pasados. La afición espera que este equipo mantenga esta racha y que a través del trabajo arduo obtenga, de cara a los partido futuros, grandes resultados.

Christian Tabó comentó que el resultado de este encuentro es el resultado de lo que han venido trabajando en los entrenamientos y que hoy rindió grandes frutos con esta victoria para el cuadro poblano.

Santiago Ormeño, quien esta noche anotó 3 goles, nos comentó la gran felicidad que le causó este gran resultado, sin duda una demostración de talento en el terreno de juego, que junto a la buena actuación de todo el equipo lograron un rotundo marcador final.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena D.T de Juárez, señaló que el resultado fue sin duda insatisfactorio, reconoció que el equipo falló en la parte técnica, táctica, mental, etc… simplemente hoy su rival fue mejor. También comentó que deben trabajar en la consistencia de los resultados para los futuros partidos.

Nicolás Larcamón, D.T del Puebla señaló que es importante seguir trabajando fuerte y con humildad, porque aún resta mucho camino por recorrer en este torneo. Más allá de quien sea el rival, la franja debe seguir trabajando para ganar, y comentó que en los diferentes encuentros ha visto a un equipo poblano con valentía y arrojo.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí