Emisión 15/02/2021: Blue Demon Jr. no se quitará la máscara de ganar las elecciones

248
2

Blue Demon Jr. no se quitará la máscara de ganar las elecciones

Blue Demon Jr. no se quitará la máscara de ganar las elecciones. El Demonio Azul aspira a obtener la Gustavo A. Madero (GAM) sin revelar su rostro ni su nombre, ya que para un luchador mexicano la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate.

Nacional 

¿Paty Chapoy para diputada? Durante la emisión del programa Venteando de este jueves 11 de febrero, la conductora de espectáculos Pati Chapoy reveló que el pasado 2020 le propusieron ser diputada federal, sin embargo, rechazó la oferta.

El «osito bimbo» sigue apareciendo en productos. parece que al osito Bimbo esta norma no le aplica. O al menos así lo han mostrado varias publicaciones en Twitter, Facebook y Reddit, donde el personaje aparece en servilletas o marcado directamente en los pastelillos, por debajo de la envoltura de plástico.

Porcentaje de casamientos disminuye en México. El Censo de Población y Vivienda 2020 dejó ver que en México, la gente cada vez se casa menos, y por el contrario, optan por la soltería, o bien, la unión libre. Los datos arrojan que la gente casada representa el 35.4 por ciento, la soltera el 34.2 por ciento y en unión libre viven el 18.3 por ciento de los mexicanos.

Curiosidades 

Tatuajes en pareja, ¿buena o mala opción?. Los datos del tatuador Josafatt Medellín Ramírez son similares, de diez tatuajes de pareja que realiza entre ocho y nueve serán tapados por él mismo una vez que el amor termine.

Un hombre se renta para no hacer nada. Shoji Morimoto, un hombre residente de Japón de 37 años, gana miles de pesos al día por hacer nada. Su negocio es real y factible ya que afirma, recibe miles de solicitudes diariamente. Fue el 3 de julio del 2018 que arrancó su negocio en donde sólo come, bebe, da respuestas simples y acompaña a la gente que no quiere andar sola por la vida.

Mujer le regala un ramo de fotos de mujeres a su pareja. El video de Gloria se volvió viral luego de explicar el insólito regalo del 14 de febrero. Tras observar por meses que su pareja seguía y daba like cuentas de mujeres e Instagram, ella decidió imprimir todas las fotos que le habían gustado a su esposo para entregárselas de recuerdo.

Una mujer quiere tener 100 bebés. Una joven rusa de 23 años y su marido turco de 56 están dispuestos a gastar más de 22 millones de pesos mexicanos para tener 100 bebés.

Aparece «lord tupper». El suceso, que fue captado en video gracias a unos comensales, se volvió viral. En el clip, aparece un joven que come rápidamente, se levanta de su lugar para servirse más; proceso que se vuelve a repetir. Lo llaman ‘Lord Tupper’.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí