Hablemos de los tatuajes en pareja ¿yay or nay?

923
1

Hablemos de los tatuajes en pareja ¿yay or nay?

Hablemos de los tatuajes en pareja ¿yay or nay?. Recientemente ce celebró uno de los días más famosos en el calendario casi en todo el mundo. El día en que se celebra al amor y a la amistad. En el caso de las parejas que se aman existen diversas maneras para expresar su sentimiento; desde pequeños regalos, hasta cosas extravagantes.

Y en el tema de los regalos y expresiones de amor entre las parejas existe una acción que muchos la han llevado a la práctica, y aunque hay historias de éxito, la gran mayoría se resumen es arrepentimiento, se trata de tatuarse el nombre o las iniciales de la pareja.

Existen muchos testimonios de personas que viven para siempre con sus parejas y que el tatuaje representa un símbolo de su amor a través de los años, pero hay muchos otros que terminan arrepentidos o sustituyendo el tatuaje con otro para olvidar el desafortunado incidente.

Elizabeth estaba enamorada pero no convencida de tatuarse con su novio. Las iniciales de ambos quedaron plasmadas en un tatuaje que decía «E+E» y ambos juraron nunca borrarlo. Dos años más tarde la relación terminó de forma abrupta pese a la negativa de Elizabeth de separarse.

Así como la historia de la joven Elizabeth, existen miles alrededor del mundo, así que teniendo en cuenta este tipo de testimonios, es mejor pensarlo muy bien, antes de proceder a marcar tu piel para siempre con el nombre de la persona con la que sales en ese momento.

También existe la opción de cubrir el tatuaje con otro, existen tatuadores que se dedican a esto, y lo hace de una manera increíble, así que no todo está perdido, pero par no llega a esas instancias es mejor prevenir que lamentar.

Emisión 15/02/2021: Blue Demon Jr. no se quitará la máscara de ganar las elecciones
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí