Emisión 22/02/2021: Medidas del nuevo decreto VS Covid19 hasta el 8 de marzo

261
1

Medidas del nuevo decreto VS Covid19 hasta el 8 de marzo

Nuevo decreto contra COVID-19 en Puebla. La directora de Protección Civil, Ana Lucia Hill, dio a conocer detalles de las modificaciones del nuevo decreto vs Covid19 en Puebla y que estará vigente del 23 de febrero al 8 de marzo ante la tendencia alta de contagios y fallecimientos por la pandemia. Dale play al video y conoce las nuevas medidas.

Nacional 

¿López Gatell ya recibió vacuna contra COVID-19? El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, aparece en redes sociales recibiendo una vacuna. Usuarios cuestionaron si ya había recibido la dosis contra el covid. Pero en realidad se trata de una fotografía tomada el pasado mes de octubre cuando inició la campaña de vacunación contra la influenza.

Curiosidades 

¿Los perros detectan la maldad en las personas? Si te sorprende de lo que son capaces nuestros amigos peludos, aquí tienes una nueva aptitud: pueden detectar la descortesía. Un estudio de Neuroscience & Biobehavioral Reviews demostró que los perros evalúan negativamente a las personas que se niegan a ayudar a sus dueños o, en otras palabras, expresan un comportamiento grosero.

Una mujer lleva al cajero a sus tres perros dóberman. En la red social TikTok se volvió viral un video que muestra a una mujer que acude al cajero automático acompañada de sus tres perros dóberman. Usuarios de redes sociales handicho estar impresionados con semejante método para disuadir al crimen.

Video donde tres niñas hablan con supuesto fantasma. En el video captado por el monitor se puede ver la manera en la que Presley, Millie y Hays, de dos años, señalan y juguetean con algo que se encuentra en una pared de su cuarto. La cuestión es que si bien las niñas parecen jugar y hablar con alguien a quien señalan en la pared, las cámaras no consiguen grabar algo en ese lugar.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Internacional 

Avión en pleno vuelo comienza a incendiarse. Un vuelo de la aerolínea United Airlines partió de Denver  con destino a Honolulu, Hawái. Pero justo cuando el avión sobrevolaba la zona de Broomfield, el motor derecho presentó una falla y comenzó a incendiarse. En pleno vuelo, el avión perdió partes de su estructura y sí, éstas fueron a dar a los vecindarios de la zona.

Arrestan a Emma Coronel, esposa del «Chapo». Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue arrestada hoy en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí