Video: Trillizas hablan con supuesto fantasma

289
0

Video: Trillizas hablan con supuesto fantasma

Internet nos ha brindado infinidad de historias increíbles que se viralizan en cuestión de minutos. La hay de todos tipos, tristes, alegres, melancólicas, nostálgicas y por supuesto de terror. Estas últimas siempre son fuertemente analizadas por la opinión pública para revisar su veracidad. La última palabra la tiene usted, creer o no creer es la clave.

Las historias y videos de supuestos fantasmas siempre son populares en internet y se esparcen por todos lados. En este caso no fue la excepción, en las redes sociales ha circulado un video donde se puede apreciar a tres niñas donde pareciera que hablan con alguien, pero no hay nadie más ahí presente.

El video en cuestión…

El pasado 26 de enero Caitlin Nichols, de 25 años de edad, fue a checar a sus trillizas a través de un monitor para bebés que instaló en el cuarto de las pequeñas, y se dio cuenta de que ellas discutían con algo que no se apreciaba en la cámara. En el video captado por el monitor se puede ver la manera en la que Presley, Millie y Hays, de dos años, señalan y juguetean con algo que se encuentra en una pared de su cuarto. La cuestión es que las cámaras no consiguen grabar algo en ese lugar.

Los padres de las niñas aseguran que no es la primera vez que sucede esto, ya en otras ocasiones han escuchado que sus hijas gritan asegurando que en la pared hay un “monstruo”. Su madre trata de no sugestionarse con estas cosas, pero la duda la asalta de vez en cuando, ¿Qué será lo que sucede? Porque también ha ocurrido que juguetes se activan por sí solos…

<< Emisión 22/02/2021: Medidas del nuevo decreto VS Covid19 hasta el 8 de marzo
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí