Malcolm y Marie, excelente película para ver en Netflix

365
1

Malcolm y Marie, excelente película para ver en Netflix

Hoy el Mtro. Naime nos habla sobre una película recientemente estrenada en Netflix, nos referimos a Malcolm y Marie del director Sam Levinson. La plataforma digital cada vez cobra más importante en cuanto a contenidos, incluso se ha colado con sus producciones, en los premios Óscar. No te pierdas la recomendación de nuestro experto en cine.

Si se busca una metáfora “representativa” de Malcolm y Marie, dirigida por Sam Levinson, aplica bastante bien la de una pelea de box, de 6 rounds al menos. En la película, la pareja del título regresa de la premier del film más reciente de Malcolm (John David Washington, hijo de Denzel), en apariencia muy bien acogida por público y crítica.

Aunque de inicio Malcolm intenta una pálida defensa, no puede sino aceptar la tunda en silencio. En su noche, el “campeón” está en la lona, al borde del nocaut. Sin embargo, de la nada –cuando le dábamos por muerto– Malcolm regresa a la contienda… y con todo. Ahora la paliza es para Marie, a la que también le llueven duros argumentos, a partir de un discurso que por igual suena coherente, fundamentado.

Malcolm y Marie recién estrenó en Netflix y de inmediato llamó la atención, aunque falta saber si será o no de las favoritas de la plataforma. Desde luego reviste interés, aunque tanto diálogo, ser en blanco y negro y tener sólo dos personajes, puede restarle público.

…Si quieres leer la columna completa sobre este filme, aquí te dejamos el enlace para que la disfrutes…

<< Emisión 23/02/2021: ¿Los grupos de whatsapp de colonos funcionan?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí