Lugares para pedir matrimonio en Guadalajara

603
0

Lugares para pedir matrimonio en Guadalajara

Casarse es un momento que la mayoría de las personas quieren guardar en su memoria y que pase a la posteridad como un instante inolvidable. Para poder realizar esto la locación resulta muy importante. Los escenarios para llevar a cabo una boda pueden ser diversos.

Hay quienes optan por la parte tradicional del salón o jardín de fiesta, o incluso en la propia casa, si es que el espacio del lugar lo permite. Por otro lado, existen quienes buscan, hasta en otro estado, algún escenario maravilloso para cumplir sus nupcias.

Nuestro país cuenta con escenarios increíbles para la propuesta matromonial, en particular Jalisco cuenta con lugares muy bellos para ese momento. Hoy te contamos de algunos que pueden parecerte atractivos para cuando decidas casarte.

Algunos sitios en Guadalajara

La imponente arquitectura del Instituto Cultural Cabañas, que además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puede ser una gran idea para entregar el anillo, ya sea en exterior o en su interior, donde se albergan murales de José Clemente Orozco.

También, puedes preparar una sorpresa con mariachi en la Plaza de Armas, uno de los más antiguos de la capital jalisciense que alberga un bello kiosco de estilo art nouveau, que contrasta con la arquitectura neoclásica y gótica de la hermosa Catedral Metropolitana, las oficinas del Estado y el Palacio de Gobierno, y que podría convertirse en un sitio muy especial para comprometerse.

Dale clic al video y conoce más lugares donde llevar a cabo tu pedida de mano, te mencionamos algunos para que te inspires. Si nos escuchas de otro estado u otro país cuéntanos que lugares emblemáticos hay para contraer matrimonio.

<< Emisión 23/02/2021: ¿Los grupos de whatsapp de colonos funcionan?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí