Emisión 24/02/2021: WEBINAR de la Red de Innovación Educativa 360

351
2

WEBINAR de la Red de Innovación Educativa 360

Hoy platicamos con la Mtra. Elsa María Fueyo Hernández, integrante del Área Académica de la Universidad para Adultos sobre el próximo Webinar de la Red de Innovación Educativa 360, el cual abordará el tema de Teletrabajo académico: Investigación Educativa y Docencia.

La pandemia nos ha dejado una nueva modalidad laboral a distancia, con esta charla virtual se abordarán las experiencias de los docentes frente a esta nueva forma de trabajo e interacción con los alumnos. Problemáticas e innovaciones son elementos que podremos conocer a través de esta interacción.

No te pierdas esta charla con la Mtra. María Fueyo, para que conozcas todos los detalles que necesitas saber para conectarte a este Webinar sobre el teletrabajo. Aquí te dejamos el enlace de sus redes sociales para que conozcas más información.

Curiosidades 

«Tigre cantante» en Rusia causa sensación. En Rusia, un tigre joven que vive en el zoológico de Siberia está causando sensación, sus cuidadores lo llaman “Sherhan, el tigre cantante”, y es que el  felino emite sonidos agudos, muy diferentes a los rugidos.

Página web ofrece 40 mil pesos por dormir. De acuerdo con CNN, la página está buscando a alguien que les ayude en un análisis acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño. Para esto –y por obvias razones–, describen a una persona que esté dispuesta a dormir durante mucho tiempo, pero no crean que se echarán un coyotito en cualquier lugar, pues están ofreciendo pasar cinco noches durmiendo en diferentes entornos.

Reacción de un perrito ante su fiesta de cumpleaños. Los Cetina colgaron adornos y pidieron un pastel de cumpleaños apto para el perrito. Finalmente llegó el momento de darle esta sorpresa al suave peludo, aunque en un inicio no tenía idea de lo que estaba pasando, pero cuando se dio cuenta de que él era el protagonista de todo, se puso muy contento y hasta sonrió.

Nacional

Lolita Ayala protagoniza la portada de una revista de moda. La revista Elle publicó el 23 de febrero un video, en el que al estilo de noticiero, Lolita Ayala compartió que sería la protagonista de la portada de la publicación de moda, pero que sería hasta este día que se revelaría la imagen.

Día de la Bandera en México. La bandera de México es el símbolo más importante de identidad nacional. Entre los mexicanos, se trata del elemento más representativo del orgullo patrio, ya que casi la mitad de los habitantes considera que es el símbolo que le representa. En 1940, Lázaro Cárdenas instituyó por decreto que el 24 de febrero se conmemore el Día de la Bandera.

Internacional 

Ataúdes caen al mar en Itlia. Un deslizamiento de tierra ha provocado la destrucción parcial de un cementerio situado sobre un acantilado en el norte de Italia y ha arrojado al mar unos 200 ataúdes, según las autoridades locales, que este martes mantienen una operación de rastreo en la zona para tratar de recuperar todos los cadáveres.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Mújica hoy platicó con la Dra. Susana Biro que pertenece a Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM y además a es autora del libro «Astrónomos Trabajando» un libro que se publicó recientemente y que nos muestra la forma en que se construye el conocimiento astronómico de la mano de diversos científicos expertos en este tema.

No te pierdas la publicación especial de ciencia con todos los detalles.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí