El trabajo ideal sí existe, postula para que te paguen por dormir

279
1

El trabajo ideal sí existe, postula para que te paguen por dormir

El trabajo ideal sí existe, postula para que te paguen por dormir. ¿Alguna vez te has planteado la idea de “ojalá me pagaran por dormir”? Seguramente en algún momento lo has hecho, ¿y quién no? El sueño de muchas personas, es precisamente vivir de dormir, lo curiosos es que ahora ese sueño se puede hacer realidad.

En internet nos encontramos diversas ofertas de trabajo que resultan ser de lo más atractivas, pero esta resalta por sobre todas, porque así es, alguien quiere pagarte por dormir. Aquí te compartimos los detalles de esta interesante oferta de trabajo.

El sitio de internet Sleep Standars está buscando personal

La página está buscando a alguien que les ayude en un análisis acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño. Para esto –y por obvias razones–, describen a una persona que esté dispuesta a dormir durante mucho tiempo, pero no crean que se echarán un coyotito en cualquier lugar, pues están ofreciendo pasar cinco noches durmiendo en diferentes entornos.

Si eres de los aceptados tendrás que dormir en entornos cuidadosamente diseñados con factores que podrían alterar la calidad del sueño, después de dormir en estos sitios y bajo esos factores tienes que contarles a los investigadores tu evaluación para que ellos puedan recopilar datos.

Si quieres ser participante de la convocatoria debes enviar una foto de tu rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieres vivir esta experiencia. Además de esto, también le están pidiendo a los solicitantes que compartan enlaces a todas sus páginas de redes sociales.

Así que ya sabes que es lo que tienes que hacer para tener este trabajo de “ensueño”, actualmente es casi seguro que no exista alguien que no quiera ganar dinero mientras duerme.

<< Emisión 24/02/2021: WEBINAR de la Red de Innovación Educativa 360
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí