Retro: Temas musicales para una boda virtual

328
0

Retro: Temas musicales para una boda virtual

Las bodas son sucesos que tienen en su desarrollo momentos inolvidables. Todos hemos asistido a estas bonitas ceremonias en algún momento de nuestra vida, y seguramente también nos hemos dado cuenta de estos momentos característicos.

Desde el inicio de la ceremonia religiosa, cuando los novios entran a la iglesia, cuando se toman fotos, cuando avientan el arroz, y muchos otros momentos. Después en la recepción del evento también existen otra serie de momentos.

Cuando los invitados van llegando al salón, el momento de la comida, cuando arriba el pastel, la famosa «víbora de la mar», y muchos otros más. Pere si lo piensas bien todos estos momentos están adornados con características canciones que se han quedado en nuestra memoria.

Y aunque hoy en día las bodas ya no se pueden llevar a cabo, porque no imaginar como sería una boda virtual, a fin de cuentas el formato sería más o menos lo mismo.

El payaso de rodeo, las canciones de rock&roll, las cumbias y las salsas para bailar, y muchas otras canciones forman parte del soundtrak de las bodas. Seguro recuerdas cuáles son las canciones tradicionales de estos eventos.

Todos hemos bailado con estas canciones, e incluso hay pasos clásicos, ¿recuerdas cuál es la coreografía del payaso de rodeo o la del «Mariachi loco»?

Hoy en Al Aire recordamos estos momentos divertidos en los casamientos y las canciones que los acompañan. Dale play al video y diviértete con este entretenido retro, además puedes contarnos cuáles son las canciones que asocias con las bodas.

<< Emisión 25/02/2021: Inéditas imágenes de Marte LOL
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí