Lola, perrita muy querida por una taquería

321
1

Lola, perrita muy querida por una taquería. Si eres mexicano seguramente has visitado infinidad de taquerias, en algunas de ellas has podido convivir con perros callejeros porque nunca falta el
canino que llega a buscar comida o simplemente a hacer bola.

Bueno, pues una taquería de Tamaulipas aclaró el caso de una perrita que siempre se encuentra fuera de su local de nombre Lola, algunos comensales decidieron criticar a la Taquería Torres por tener a perros «callejeros» fuera de su local, sin embargo la taquería aclaró mediante una imagen de Lola con el siguiente texto:

«Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue
nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa.

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos».

<<Emisión 01/03/2021: Pokemón cumple 25 años
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí