Emisión 01/03/2021: Pokemón cumple 25 años

286
2

Iniciamos el mes e hicimos el recuento de lo que sucedió el fin de semana.

– El Puebla de la Franja se impuso a los Rayos del Necaxa por la mínima de 1-0 y se convirtió en la segunda mejor defensiva del torneo.

– Después de complicaciones por Covid-19, falleció Gerardo Valtierra, ex periodista de Televisa.

Pokemón cumple 25 años

Pokemón cumple 25 años desde que Nintendo lanzó videojuegos de esta saga para GameBoy. Para celebrarlo,  diez jugadores compartieron bonitos recuerdos sobre la saga japonesa.

Nacional

El primer domingo de abril se cambiará el horario de verano. Se recomienda que el sábado 3 de abril antes de dormir, adelantes una hora el reloj para amanecer el 4 de abril con el horario nuevo de verano.

Netflix anunció Nueva Versión de Rebelde para el 2022. La plataforma de streaming Netflix anunció que para el 2022, todos sus suscriptores podrán disfrutar de la nueva versión de
Rebelde, una nueva era de la generación del Elite Way School del 2004.

Hoy en día todos los eventos masivos han tenido que cancelarse o aplazarse. Sin embargo, llega Tecate Pa’l Norte Virtual, el primero en este modelo en el mundo donde se presentarán 18 agrupaciones que podrán unir a toda Latinoamérica el próximo 17 de abril de 2021.

Esto no reemplazará al Festival que se hace de forma tradicional de Tecate Pa’l Norte que ha informado que si las condiciones lo permiten, el 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará de manera tradicional en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Actividades #CCUEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. Toño de la Rosa nos habló de las actividades que se tienen preparadas para esta semana que se celebrará a la mujer en su día internacional, todo de manera virtual.

Curiosidades

Lola, perrita muy querida por una taquería. Si eres mexicano seguramente has visitado infinidad de taquerias, en algunas de ellas has podido convivir con perros callejeros porque nunca falta el canino que llega a buscar comida o simplemente a hacer bola.

Bueno, pues una taquería de Tamaulipas aclaró el caso de una perrita que siempre se encuentra fuera de su local de nombre Lola, algunos comensales decidieron criticar a la Taquería Torres por tener a perros «callejeros» fuera de su local, sin embargo la taquería aclaró mediante una imagen de Lola con el siguiente texto «Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa.
Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos».

 

Queen lanza un videojuego para celulares en el que podrás tocar sus canciones, prácticamente como el concepto de Guitar Hero. Rock Tour es el nombre del videojuego y si tu dispositivo cuenta con el sistema operativo Android o iOS podrás descargarlo desde tu tienda virtual.

Las mujeres divorciadas son más felices y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia, pues un estudio realizado a 10 mil mujeres separadas por la Universidad de Lausana, en Suiza, las mujeres que se divorcian de su pareja son mucho más atractivas y felices, aunque ellas deben de pasar por un proceso de 5 años.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí