Mantener protagonismo ante León y Tigres

314
0

En una emisión más de Futbol Encamotado, Manolo Frausto estuvo acompañado por Ruth Esparza, Luis Palacios y José Manuel Gómez para platicar del Puebla y todas sus categorías.

La Franja Femenil tuvo acción en casa y no pudo sacar el triunfo frente a Querétaro.

Con gol de Lizette Rodríguez al minuto 46, Querétaro se llevó los 3 puntos que les permite colocarse en la posición 9, mientras que Puebla se va a la posición 17.

Puebla sumó 7 puntos de 9 posibles y muestra buena cara hasta la mitad del torneo.

La Franja ganó por la mínima en una noche formidable para el guardameta de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón que logró que su equipo no se llevará la canasta llena.

¿Cuántos puntos logrará sumar Puebla en la jornada doble?

El equipo busca mantener el protagonismo en donde tenemos doble jornada en la Liga MX y Puebla tiene en puerta al actual campeón del futbol mexicano León, que no atraviesa buen momento pero no le quita ser un equipo peligroso, eso el martes en el Estadio Nou Camp a las 21:00hrs.

El viernes en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja buscará hacer respetar su casa y recibirá al sub campeón del mundo, Tigres que viene de empatar frente al Atlético de San Luis.

En general, el equipo de Puebla tuvo una semana redonda, pues ambas categorías (Sub-20 y Sub-17) también obtuvieron la victoria frente a Necaxa.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí