Emisión 22/03/2021: Anuncian la cancelación de la Feria de Puebla 2021

643
0

Puebla

Anuncian la cancelación de Feria de Puebla 2021. Hoy, en conferencia mañanera las autoridades del Estado dieron a conocer que por segundo año consecutivo no se realizará la Feria de Puebla, recordemos que las actividades se celebraban entre abril y principios de mayo.

Por otro lado, el desfile del 5 de mayo aún se encuentra en valoración y de ser cancelado, esta sería la tercera vez en la historia, la primera vez fue en 2009  por la influenza; y en 2020-2021 por Covid-19.

Este fin de semana, estuvieron por nuestra Ciudad, el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez y su esposa Rosa González Asenjo.

Manolo, nos compartió detalles del mini tour que hicieron, pues entre los lugares que recorrieron estuvo, la Catedral, Biblioteca Histórica José María Lafragua y el Edificio Carolino donde fueron recibidos por el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Nacional

Estamos muy cerca de la semana santa y Pascua; y la Secretaría de Salud llamó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19.

Las autoridades de Salud, advirtieron que se busca no tener una tercera ola de contagios como ha pasado en otros países.

Curiosidades

Castigan a trabajadores por salir dos minutos antes del trabajo. En Japón, un grupo de trabajadores estuvo saliendo 5:13 cuando su salida era 5:15, desde mayo 2019 hasta enero de 2021, todo esto para alcanzar el autobús de las 5:17 ya que de salir a las 5:15 deberían esperar media hora más para el próximo transporte.

Entrevista

Tuvimos comunicación con el Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico BUAP para hablar del Congreso Virtual «Mujeres en la Cultura», un evento que reconoce a las mujeres que se dedican a diferentes actividades en torno a la cultura a través de pláticas y conferencias donde expondrán los aspectos centrales de su actividad.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí