Larcamón y Fernández al 11 ideal de la Jornada 12

368
0

Larcamón y Fernández al 11 ideal

Puebla empató a 4 con 10 hombres contra Toluca, partido que le valió al «Parce» Omar Fernández y al Profe. Nicolás Larcamón destacar en el 11 ideal de la Jornada 12 del Guardianes 2021.

Femenil

El equipo de Juan Carlos Cacho visitó a Chivas y desgraciadamente cayeron por goleada de 3-0.
En su visita a Verde Valle, Puebla cometió errores en la parte baja y  perdió 3-0, los goles fueron a cargo de la goleadora de Chivas, Alicia Cervantes que cuenta con 13 anotaciones.

Puebla

Un equipo que propone, incómodo y que gusta a la afición, fue al Nemesio Diez y con 10 hombres prácticamente todo el segundo tiempo e ir perdiendo 2-0, terminó empatando a 4 en un partido muy entretenido.

Los cambios han sido muy importantes en la era Larcamón y es que los revulsivos participaron en el tercer y cuarto gol Guillermo Martínez y Amaury Escoto asistiendo a Daniel Aguilar y Daniel «Fideo» Álvarez.

Hoy Puebla se ubica en la posición número 7 con 17 puntos y recordemos que hay fecha FIFA, para no perder ritmo, recibirán en juego amistoso a Coyotes de Tlaxcala para después recibir a Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 2 de abril.

Categorías Inferiores

Hubo actividad en las categorías inferiores. La Sub-20 venció 2-1 a Toluca en las Instalaciones de Metepec, mientras que la Sub-17 rescató un empate a 1 gracias al gol de Patrick Villa.

Se resalta la convocatoria a la Selección Nacional de México al delantero Ángel Robles (Sub-20) y mediocampista Dylan Torres (Sub-17).

Estos jugadores estarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento para dos partidos amistosos frente a Guatemala, el primero 26 de marzo y el segundo, 29 de marzo para después romper filas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí