Emisión 23/03/2021: INE responde que el spot del PT no es discriminatorio

294
3

INE responde que el spot del PT no es discriminatorio

El spot del PT sobre bebé que nacerá pobre, no es discriminatorio dice La Comisión de
Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral por lo que permanecerá al aire en
radio y televisión.

Puebla 

Inicia remodelación del zócalo de la capital poblana, obra que durará 7 meses y generará más de 2400 empleos. El Ayuntamiento de Puebla junto a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inician remodelación del Zócalo de la Ciudad de Puebla, generando más de dos mil empleos y una inversión de 60 millones de pesos.

Nacional

Geolocalización obligatoria para hacer movimientos en Banca electrónica. Los bancos obligarán a sus clientes a autorizar la geolocalización en sus dispositivos móviles.
A partir de este martes, usuarios de la banca en línea o en celular tendrán que autorizar su ubicación en tiempo real para poder hacer operaciones por medio de plataformas.

Cine

Como cada martes el maestro Alfredo Naime estuvo con nosotros para hablar de cine y esta vez nos dio su opinión de las 8 películas camino a ganar el Oscar 2021.

Curiosidades

Millones de arañas invaden Australia. En la zona de New South Wales, al sureste de Australia, los niveles del agua subieron considerablemente y millones de arañas tuvieron que salir de su hogar para salvar su vida y cubrir las calles de este estado, además de arañas se encontraron lagartijas y cucarachas.

Psicología

Esta tarde, nuestra doctora de cabecera decidió hablar de un tema personal que llamó
«El milagro de la vida, historia de supervivencia».

Pipis Planell pasó por una situación difícil de peritonitis, eso la mantuvo en el hospital y lejos de sus seres queridos, nuestra doctora nos contó su historia en esa etapa tan complicada en su vida y su perspectiva del antes y del ahora.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí