Consolidar la localía ante Mazatlán

252
0

Puebla llega como favorito al Cuauhtémoc y tendrá la oportunidad de consolidar la localía ante Mazatlán y sumar 3 puntos, partido importante para que la franja siga  en los lugares de reclasificación e incluso con combinaciones de otros resultados, podría llegar a colocarse hasta en la posición 4.

Femenil

En el futbol Femenil, Puebla tuvo actividad en casa y sumó una nueva derrota frente a Pachuca.
Es una situación que deberá analizarse a fondo, ya que se han cambiado técnicos y la Franja no puede enderezar el camino en este Guard1anes 2021 y solo le quedará salir de los últimos lugares del torneo.

En un partido donde Puebla tiene mucho que ganar y nada que perder, este fin de semana tendrá la oportunidad de pelear los 3 puntos en casa, frente a las dirigidas por Tito Becerra, Monterrey que vendrá de enfrentar a Tigres en el Clásico Regio.

Puebla

Puebla no descansó en fecha FIFA y tuvo partido de preparación venciendo 3-1 el viernes pasado a los vecinos, Coyotes de Tlaxcala.Los goles de La Franja fueron anotados por Daniel Álvarez al minuto 4, Diego de Buen al 23′ y Maximiliano Araújo al 82′. La visita descontó al minuto 10 desde los 11 pasos.

Puebla llega como favorito a este partido y el viernes tendrá la oportunidad de sumar 3 puntos frente a Mazatlán, partido importante para que la franja  siga estando en los lugares de reclasificación e incluso con combinaciones de otros resultados, podría llegar a colocarse hasta en la posición 4.

A Puebla le quedan 15 puntos en el torneo y la pregunta es ¿cuántos puede y debe sumar? Los rivales que quedan en casa son Mazatlán y Pumas, mientras que visitará a Pachuca, San Luis y cerrará con Santos.

Categorías inferiores

En un partido poco raro pero lleno golazos, la Sub-20 perdió la ventaja que tenía de 2-0 frente a Chivas y terminó perdiendo 4-2. Los goles de Puebla fueron de Ivo Vázquez y Manlio Rivera, los anotadores de Chivas Miguel Gómez (2), Deivoon Magaña y Alejandro Organista.

En el Alpha 3, los Campeones Sub-17 empataron a cero y sumaron un punto que los acerca a zona de Liguilla.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí