Perrito le roba el micrófono a reportera en transmisión en vivo

347
0

Perrito le roba el micrófono a reportera en transmisión en vivo

Si bien las transmisiones en vivo desde el lugar de la noticia es una forma de llamar más la atención de la audiencia sin embargo al no ser un lugar controlado como un estudio de televisión cualquier cosa puede salir mal… o chistosa, tal como le pasó a esta reportera de Moscú haciendo que su «accidente» se hiciera viral en las redes sociales.

Se trata de Nadezhda Serezhkina, reportera rusa, quien se encontraba en las calles cuando de pronto un bonito perrito de raza Golden Retriever no tuvo mejor idea que atravesarse en su toma y saltar para robar el micrófono, llevándoselo en el hocico.

Luego de que el perrito logró llevarse el micrófono la reportera corrió detrás de él para intentar recuperarlo, cosa que el camarógrafo – quien el incidente no distrajo de su ocupación –  nos pudo regalar la bella toma de la reportera corriendo detrás del can.

Mientras tanto en el estudio, la presentadora disimulaba el momento diciendo:

«Parece que hemos perdido contacto con nuestra corresponsal, intentaremos conectarnos con ella pronto”

Después de un rato, la  reportera regresó a dar parte de que todo estaba bien, que nadie había salido herido y que solo el micrófono estaba un poquito mordido.

Hasta el momento no se sabe muy bien de quién era el perrito ni de dónde salió. Ya podemos decir que «por lo menos, las risas no faltaron».

<< Emisión 05/04/2021: Nuevo tráiler de Space Jam ahora con LeBron James
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí