Puebla va por uno de los primeros 4 lugares

417
0

Puebla va por uno de los primeros 4 lugares

Femenil

Esta semana, Puebla Femenil tuvo actividad en casa y recibió a las Rayadas de Monterrey, quienes al medio tiempo ya lo ganaban 3-0.
Vimos un partido de Puebla en el primer tiempo completamente diferente al del segundo, donde Puebla intentó sacar el resultado, pero no le alcanzó y perdió contra el cuarto de la general 3-2.

Puebla vs Pachuca

Viene una larga semana de preparación para Puebla, que piensa en meterse en los primeros cuatro lugares de la general, pero antes tiene que pensar en Pachuca, equipo que ha venido sacando resultados positivos y que también buscará quedar en un mejor lugar para poder recibir la serie de repechaje en casa.
Tanto cuerpo técnico y jugadores, se encuentran convencidos de poder hacer historia con La Franja que, hasta hoy la Jornada 13, cuenta con 20 puntos pero no se encuentra tan lejos del tercer y cuarto puesto (Monterrey y Santos ) respectivamente, ambos con 22 unidades.
¿Le alcanzará meterse a liguilla directo?.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí