Emisión 19/04/2021: Se reabren las puertas del Estadio Cuauhtémoc

323
1

Se reabren las puertas del Estadio Cuauhtémoc

Se reabren las puertas del Estadio Cuauhtémoc. Después de un año y un mes, el Estadio Cuauhtémoc reabre sus puertas; así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa anunció que el Estadio Cuauhtémoc reabrirá sus puertas en el partido del próximo viernes contra los Pumas. El mandatario dijo que no hay indicios de una tercera ola de propagación y el número de contagiados está a la baja, por lo que Protección Civil del Estado establecerá los protocolos que se llevarán a cabo en la apertura del Estadio Cuauhtémoc.

Luis Miguel la serie estrena segunda temporada. La tan esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel, estrenó ayer, 18 de abril, dos capítulos: Qué nivel de mujer y Noche de paz.

Apoya a Luca para su tratamiento por atrofia muscular espinal. Arely Conejo y Gedeon Martínez platicaron con nosotros de Luca, uno de sus dos hijos que sufre de atrofia muscular espinal, una enfermedad, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular y sus padres buscan recaudar 2.1 millones de dólares para que Luca tenga una oportunidad de vida.

El tratamiento para Luca es demasiado caro y su familia busca conseguir el dinero para hacer posible que el niño tenga mejores oportunidades de vida; solo tienen hasta el mes de noviembre para conseguir esa cantidad, ya que los médicos manifestaron que si Luca sigue creciendo ya no se podrá realizar dicho tratamiento.

Apoya en la Cuenta de Banamex: 5204 1673 8039 1896, a nombres de Clara Arely Sarahí Conejo González.

En Tehuacán se le queman los frijoles y provoca incendio. El cuerpo de Bomberos tuvo movilización en Tehuacán, pues el fin de semana el dueño de «Desayunos Don Rene» provocó un incendio que alertó a los vecinos que llamaron de inmediato al 911.

Afortunadamente no hubo mayores incidentes por este descuido, de olvidarle apagar a los frijoles.

Actividades CCU

El Complejo Cultural Universitario siempre tiene actividades para nosotros y este Día del Niño no es la excepción.

Platicamos con Male Villegas, actriz de la compañía titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y nos habló de la obra «La Magia del Caracol» que se presentará el 30 de abril, además de otras actividades que se dedica a los niños.

El hundimiento del Titanic ocurrió la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 que dejó 1500 muertos. Aquí te compartimos los 5 mitos del buque más grande del mundo hasta ese momento que precisamente era el más grande pero no el mejor barco del mundo.

Sujeto se sube a puente peatonal en su automóvil. En Naucalpan, Estado de México, taxista se quedó a la mitad del camino de subir un puente peatonal en su coche.Elementos de seguridad, auxiliaron al personaje que se encontraba en estado de ebriedad, y afortunadamente solo hubo daños materiales.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí