A partir de mañana la venta de boletos contra Pumas

340
0

A partir de mañana inicia la venta de boletos contra Pumas

El partido de Puebla y Pumas tendrá aficionados en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, una nueva era donde los boletos ya no serán fisícos, inicia el próximo viernes y el público que constará del 30% buscará pesar desde la butaca en el buen paso que atraviesa La Franja.

Femenil

A falta de 3 fechas, Puebla se enfrenta a Juárez en la lucha por no quedar en el último puesto del torneo. La Franja Femenil ya piensa en el próximo torneo, ya que este fue un desastre en cuanto a resultados y busca una victoria en Ciudad Juárez.

Puebla

En sus dos visitas, Puebla sacó los 6 puntos frente a Pachuca y Atlético de San Luis. La Franja se colocó en la tercera posición con 26 puntos y ya piensa en quedar en los primeros 4 lugares para acceder de manera directa y recibir el juego de vuelta de liguilla en casa.

Reabre Estadio Cuauhtémoc

El estadio Cuauhtémoc abre sus puertas para recibir a sus aficionados. Finalmente, después de un año y un mes, Puebla tendrá a sus aficionados el próximo viernes cuando reciba a los Pumas de la UNAM.

Manolo Frausto, Luis Palacios y Antonio Abascal nos dieron detalles de esta apertura, venta de boletos, aforo permitido y protocolos correspondientes.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí