Puebla a cerrar con triunfo contra Santos

360
0

El Puebla de La Franja quiere cerrar la fase regular con triunfo en la comarca lagunera, donde no gana desde el Invierno del 99 para amarrar su pase a liguilla directo.

 

Puebla Femenil

Otro lunes en el que La Franja Femenil tiene actividad como visitante. En su última visita a Juárez, Puebla consiguió el 2-1 en los últimos minutos gracias al gol de la capitán María José López.

La Franja se encuentra en penúltimo lugar de la tabla general y solamente le queda pensar en hacer una buena planificación del próximo Apertura 2021.

Puebla cayó en León como visitante 2-1 y cerrará este torneo contra América en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla

Finalmente, Puebla pudo tener aficionados en el Coloso de Maravillas y empató a cero contra Pumas. Aficionados de Puebla y Pumas pudieron regresar al Estadio Cuauhtémoc para ver a sus equipos y hablamos de lo que sucedió antes, durante y después del partido.

Puebla jugará contra Santos de visitante, y será hasta ese partido de la última jornada donde La Franja conocerá su destino, ¿repechaje o cuartos de final?.

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí