Emisión 28/04/2021: Alfredo Adame se disculpa por «mentadas»

352
1

Alfredo Adame se disculpa por «mentadas». El candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame pidió disculpas por insultar al automovilista del que dijo haber recibido insultos.

En el video, Adame se disculpó y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido político requiere.

Puebla

Magno Sorteo BUAP 15 de mayo. Enlazamos comunicación con la Licenciada Edwins García, Coordinadora de Ventas del Sorteo BUAP que nos habló de los detalles en la venta de boletos y premios de este Magno Sorteo.

El Magno Sorteo BUAP se realizará el próximo 15 de mayo y aún puedes comprar tus boletos y aprovechar la promoción comprando 2 boletos y llevas el tercero gratis para participar por los 10 millones de pesos en efectivo libre de impuestos del primer premio.

Además, aún estás a tiempo para convertirte en colaborador y participar en el premio de 200 mil pesos en caso de que vendas el boleto ganador.

Curiosidades

Mega Millones de Estados Unidos por 300 millones de dólares con lo que podrías convertirte más rico que Luis Miguel. Miles de mexicanos participan en el Mega millones de Estados Unidos que buscan tener la suerte de ganar 300 millones de dólares que los convertiría más ricos que «El Sol» Luis Miguel.

Hombre ve 191 veces la película de Avengers y rompe récord. El estadounidense Ramiro Alanis, consiguió romper récord y ve 191 veces la película de Marvel, Avengers, lo que le costó sacrificar su vida social y bajar 8 kilogramos de músculo.

Internacional

Michael Collins, astronauta de la misión Apollo 11 muere a los 90 años. Collins nació el 31 de octubre de 1930 en Roma, Italia y formó parte de la misión a la Luna del Apolo 11 en 1969 donde estuvo acompañado por Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

La familia informó que Collins murió a causa del cáncer.

Ciencia

Esta tarde, el Dr. Raúl Mújica nos habló de información importante que ha transcurrido en las últimas semanas referentes a la ciencia y astronomía.

Científicos de la NASA decidieron que una montaña de Marte lleve el nombre “Rafael Navarro” quien fue un científico mexicano.

También habló de MOXI, un instrumento que logró producir 5.4 gramos de oxígeno, mismo que dura 10 minutos para astronauta en el planeta rojo.

Este oxigeno es creado con dióxido de carbono en Marte.

Por último nos habló de los eventos astronómicos del mes de mayo donde habrá Lluvia de estrellas y Eclipse total de la Luna.

Aquí la sección completa de Ciencia

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí