La Franja prepara fiesta: Manolo Frausto, Luis Palacios, Toño Moreno, Toño Valle y Juan Buxadé.

398
0

La Franja prepara fiesta: Manolo Frausto, Luis Palacios, Toño Moreno, Toño Valle y Juan Buxadé.

Terminaron las 17 jornadas del Guardianes 2021 y La Franja de Larcamón y compañía lograron 28 puntos, mismos que les permitieron lograr el tercer lugar del torneo, solamente por detrás de Cruz Azul y América.

Nuestros analistas hablaron del buen futbol que ha desplegado el Puebla y de las posibilidades reales que tiene de levantar su tercer título de liga en su historia.

Está semana se juegan los partidos de reclasificación y a Puebla solamente le toca esperar rival y prepararse durante la semana para encarar los compromisos de Cuartos de Final que por cierto tendrá la gran oportunidad de definir en casa.

Puebla Femenil

La Franja Femenil cerró el torneo con victoria sobre América.
Con gol solitario de Gloria Narvaez, el equipo de Juan Carlos Cacho ganó su partido de local en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc a América y concluyó su participación en el Guardianes 2021 con 13 puntos en la posición 16.

Ángel Robles, campeón de goleo en la Sub 20

Ángel Robles, delantero del Puebla Sub-20 es campeón de goleo en su categoria. Robles anotó 14 goles durante la campaña y compartió este campeonato con el jugador de Xolos, Rubén Hernández.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí