Emisión 03/05/2021: Comienza la demolición del Hospital San Alejandro

346
0

Comienza la demolición del Hospital San Alejandro

Puebla

Inicia demolición de Hospital San Alejandro. El Hospital de San Alejandro que fue dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, inició su demolición el primero de mayo y se iniciará con una nueva etapa de reconstrucción.En esta nueva era del Hospital de San Alejandro, se busca contar con una capacidad hospitalaria demandada por los derechohabientes, sobre todo durante la pandemia del Covid-19.

La Franja se mete directo a liguilla. El Puebla de la Franja se metió en tercer lugar de la general y accede directamente a liguilla.

Los camoteros tendrán que esperar rival ya que con 28 puntos están directamente en la fiesta grande del futbol mexicano.
La afición poblana sueña con el tercer título en su historia y es que Puebla ha sido campeón cuando se mete como tercer lugar ¿hasta donde llegará el Puebla?

Nacional

Claudia Sheinbaum se vacunará en Tlalpan cuando le corresponda. La jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, se vacunará cuando se lleve a cabo la vacunación de adultos de 50 a 59 años en la delegación Tlalpan que es donde reside.

Espectáculos

Historia de Luis Miguel y su vino en serie de Netflix. El cuarto episodio de la serie de Luis Miguel cuenta su gusto y afición por los vinos.
«Único Luis Miguel» es el nombre del vino de «El Sol» mismo que es producido en viñedos de Chile.

Entrevista CCU

Enlazamos comunicación con el director del Coro Sinfónico BUAP,  Antonio de La Rosa y nos dio detalles de las próximas actividades que se estarán presentando en el Complejo Cultural Universitario BUAP. #CCUenCasa

Entre las actividades se presentará Juan Pablo, integrante del Coro Sinfónico BUAP, con el éxito de Jason Derulo «Colors», además ,Conmemorando el 159 Aniversario de la Batalla de Puebla, la pianista Elena Ananyeva interpreta la “Marcha Zaragoza”, compuesta por el Dr. Aniceto Ortega, fundador del Conservatorio Nacional de Música.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí