La Franja con intenso duelo de Cuartos contra Atlas

318
0

Después de conocer el rival de La Franja en los cuartos de final del Guardianes 2021, Ruth Esparza, Manolo Frausto, Luis Palacios, Miguel Caballero y Antonio Abascal, analizan la eliminatoria en los Cuartos de Final.

El día de ayer, Puebla conoció a su rival en turno y es el Atlas de Guadalajara, equipo con el que perdió en la Jornada 11 con marcador de 0-1.

Esta eliminatoria de Cuartos de Final se jugará primero en el Estadio Jalisco el miércoles a las 21:00hrs. y todo se definirá el sábado en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00hrs. 

Se hablaba de una posible revancha, sin embargo, al interior del club no se ve de esa manera, pero sí es una gran oportunidad de afirmar lo que se hizo durante el torneo e ir partido a partido en esta fase final.

Por lo que han mostrado ambos equipos, sin duda será un partido muy atractivo, ya que los dos equipos muestran buen fútbol, además de un ingrediente especial que es la garra por parte de las dos escuadras.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí