Emisión 18/05/2021: Vacunación para personas de 40 a 49 años en julio

334
0

Vacunación para personas de 40 a 49 años en julio

Si tienes entre 40 y 49 años, podrás ser vacunado en julio. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que a partir de julio, las personas de entre 40 y 49 años serán inmunizadas, ya que la mayor parte del personal médico ha sido vacunada, así como la gente de 50 años y más.

El mandatario también dijo que se instalarán más centros para inyectar y más brigadas para acelerar el proceso.

Curiosidades

Policía encuentra cheque de 40 millones de pesos y lo regresa. Un policía bancaria e industrial encontró un cheque cuando se encontraba haciendo un rondín por una zona de departamentos en la colonia Polanco y este gran sujeto lo recogió y encontró la información del dueño y ayudaron a regresarlo.

En Durango surge #LadyComeGratis. Una mujer de Durango se hizo viral en redes sociales tras negarse a pagar una cuenta de $2,800 pesos argumentando que «uno de sus platillos estaba crudo».Este argumento suena como a pretexto para irse sin pagar, pero lo peor de todo es que esta mujer no iba sola, la acompañaban otras 17 personas.

Cine

Como cada martes, platicamos con el maestro Alfredo Naime que nos habló de la película El diablo entre las piernas, dirigida por el mexicano Arturo Ripstein.

Se trata de un matrimonio que esta metido en la rutina y entre esa atmosfera, la mujer de nombre «Beatriz» es víctima de insultos y humillaciones por parte de su posesivo y celoso esposo, pero no huye de su lado porque al menos a ella no imaginaría su vida de otra manera. Esta película esta en las salas de cine con la peculiaridad de encontrarla en blanco y negro, lo cual la hace muy atractiva, además de su trama.

Psicología

Martes de Psicología con la Dra. Pipis Planell quien nos compartió un tema referente a nuestros niños y adolescentes ¿Cómo reforzar la autoestima en nuestros hijos?.

La comunicación con nuestros niños es una herramienta importante para resolver problemas con los niños y adolescentes; así que esta en nuestras manos el reconocimiento de las emociones de los hijos.

Aquí la sección completa de Cómo reforzar la autoestima en los niños y adolescentes.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí