Emisión 02/06/2021: Mamás se estresan 40% más haciendo home office

353
2

Mamás que hacen ‘home office’ se estresan 40% más, revela estudio.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de las universidades de Manchester y de Essex se revela que las mamás que trabajan desde casa se estresan más que aquellas que van a la oficina.
Esto se debe a la combinación del cuidado de los hijos y el trabajo de oficina que realizan, muchas veces hasta por más de 40 horas semanales.

Licenciatura en Periodismo, modalidad Semiescolarizada BUAP

Tuvimos en entrevista a la maestra Leticia Montagner García. Coordinadora de la Licenciatura en Periodismo, modalidad Semiescolarizada, nos contó lo importante que es tener una carrera especializada en periodismo en el país así como en el estado, las herramientas indispensables para ejercer esta profesión tan importante es estos tiempos. También nos habló de las ventajas que tiene la modalidad semiescolarizada para cualquier persona que esté interesada en comenzar sus estudios.

Conoce un poco más de la oferta así como de su plan de estudios en la entrevista.

La Formula E llegará a Puebla

En entrevista tuvimos a Álvaro Buenaventura Acosta, Director Regional para América Latina de Fórmula E para contarnos sobre los detalles de dicha competición.
El ePrix de Puebla permitirá alrededor de un 30% de aforo para espectadores.

La competencia, programada para el 19 y 20 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, en modalidad de fecha doble.

Álvaro también nos contó que los boletos serán donados en totalidad a los sectores más afectados por la pandemia: salud, turístico, ONGs, fundaciones infantiles, Universidades y de inclusión de género así como algunos medios de comunicación.

Noche de las Estrellas 2021

¡Ya hay fecha y tema para la Noche de las Estrellas 2021!

Nuevamente de manera virtual, la Noche de las Estrellas se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre, aunque, dependiendo de las condiciones sanitarias que prevalezcan en cada localidad, podría volverse híbrida, ya que se podrían incluir algunas actividades presenciales.

Este año la Noche de las Estrellas estará dedicada a Johannes Kepler debido a que se cumplen 450 años de su nacimiento, y aunque se destacarán sus descubrimientos, que dieron lugar a una revolución científica, también se incluirán temas propuestos por la UNESCO como la paz y la confianza.

Pueden seguir la actividades hacia la Noche de las Estrellas en sus redes sociales: FB/Nochedelasestrellasmx, Tw: @NocheEstrellas y en su página web: http://nochedelasestrellas.org.mx/

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí