Emisión 07/06/2021: Vota en Puebla más del 50% de padrón

466
0

Puebla

Vota en Puebla más del 50% de padrón. El Consejero Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo anunció que en los 15 distritos del Estado, la jornada electoral transcurrió con calma con gran respuesta de los ciudadanos donde se registró el 50.23 por ciento de participación.

Deportes

Checo Pérez se corona en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto mexicano Sergio Pérez, consiguió su primer podio con Red Bull Racing y se colocó como el tercer mejor piloto de la temporada. Checo y Máx son el mejor equipo con 174 puntos, por encima de Mercedes.

Curiosidades

Mujer denuncia estafa en restaurante de la CDMX. Usuaria de Facebook denuncia estafa de establecimiento con vista al Centro Histórico de la CDMX, ya que le cobraron propina y cover a todos sus acompañantes, sin embargo eso nunca se lo advirtieron a su entrada. La mujer escribió que interpondrá su queja ante la Profeco.

Inventan un tercer ojo para adictos al teléfono móvil. Hemos visto miles de accidentes por caídas, golpes, y atropellos por utilizar el celular y perder de vista todo lo que se encuentra a su alrededor, el ingeniero industrial surcoreano, Paeng Min-wook, ha inventado el Tercer Ojo; un dispositivo con sensores que se coloca en la frente y te ayuda a ver cuando tienes la mirada fija en el celular.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí