Emisión 08/06/2021: 40 años después, Indiana Jones regresa a la pantalla grande

241
1

Internacional

40 años después, Indiana Jones regresa a la pantalla grande. El famoso actor  estadounidense Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones, película donde reunirá nuevamente a Harrison Ford y al músico John Williams, sin embargo, Steven Spielberg no será el director en esta ocasión.
Se espera que Indiana Jones 5 se estrene en el 2022.

Cine

Esta tarde, el maestro Alfredo Naime nos habló de la película Cruella, misma que se estrenó el 27 de mayo de 2021.

Cruella es una cinta de comedia basada en el cuento de los 101 dálmatas misma que se estrenó en la plataforma de streaming Disney+ y en las salas de cine. Cruella de Vil es protagonizada por la actriz estadounidense Emma Stone, misma que entre sus premios se encuentra un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta La La Land.

Curiosidades

Vecinos demandan al dueño de un BMW por ruidos molestos. Ciudadanos de California demandaron a su vecino, dueño de un automóvil BMW por molestos ruidos y forma imprudente de conducir.Uno de los vecinos reclama USD 10.000 y otra que busca USD 5.000 en daños.

Psicología

Esta semana, la Dra. Pipis Planell habló del tema referente a los adolescentes y su rebeldía. La adolescencia es una etapa muy complicada tanto para los jóvenes como para los padres y personas cercanas en casa que es justamente donde es más complicado sobrellevar este tipo de comportamientos; pues los adolescentes empiezan a formar su propio criterio referente a las reglas y normas.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí