Emisión 14/06/2021: Se anuncia semana de vacunación a población de 40 a 49 años en Puebla

286
0

Puebla

Buenas noticias para la población de entre 40 y 49 años, pues se anunció la semana de vacunación a población en Puebla. El Gobierno del Estado anunció que se aplicarán 223 mil 422 vacunas los días 15, 16 y 17 de junio en los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula, San Gregorio Atzompa, Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros.
Por su parte, la capital poblana tendrá que esperar prácticamente una semana, pues recibirán este biológico del 21 al 26 de junio.

Recordemos que las personas de 50 a 59 años y mayores de 60 años recibirán la segunda dosis, mientras que las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas con más de tres meses de gestación recibirán la primera dosis de este biológico.

Entrevista CCU BUAP

En el espacio del Complejo Cultural Universitario, platicamos con el Ing. Oscar Lara Hernández, responsable de las Salas de Cine de Arte para anunciar el ciclo de Cine Estreno que se está proyectando en las Salas de cine de Arte del CCU BUAP con películas Los Bandidos de Kelly, Sé Natural – La Vida De Alice Guy-Blaché, Todo en Juego y Lux Aeterna.

Deportes

Linda imagen nos regalaron Djokovic y niño mexicano. Este fin de semana el tenista Novak Djokovic fue responsable de conseguir su segundo Grand Slam, pero también de causar una gran alegría a un niño mexicano que se encontraba en las gradas, a quien le regalo su raqueta.
El tenista serbio dijo que le obsequió la raqueta a este niño, porque lo animó todo el partido, alentaba y hasta le hablaba de tácticas.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí