Emisión 23/06/2021: Spiderman visita al Papa Francisco en el Vaticano

250
1

Spiderman visita al Papa Francisco en el Vaticano. Un sujeto vestido de Spiderman, personaje de Stan Lee, visitó al Papa Francisco en el Vaticano de Roma y es que resulta que detrás de esa máscara, se encontraba Mattia Villardita, joven italiano de 28 años que es fundador de la organización Supereroincorsia, misma que se trata de una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómics para visitar a niños en hospitales.
Peter Parker platicó unos minutos con el Papa Francisco, a quien le obsequió una máscara del personaje del Hombre Araña.

Entrevista BUAP

Esta tarde, platicamos con Julissa Hernández, responsable de Talleres de BUAP Librerías para hablarnos de las recomendaciones y promociones que ofrecen estas Librerías de la BUAP. Entre las recomendaciones encontramos al autor mexicano Xavier Velasco y su colección de libros y Julissa nos invitó a visitar las instalaciones de estas Librerías y encontrar entretenimiento para toda la familia.

Curiosidades

Subastan en 10 millones de pesos el Toyota Supra de Rápidos y Furiosos. El coche que fue conducido por Paúl Walker en la película Rápidos y Furiosos fue subastado en Las Vegas donde rompió récord y fue vendido en 10 millones de pesos.

El Paseo de la Reforma de la CDMX, entre las 30 calles más geniales del mundo. Una parada obligatoria cuando se visita la Ciudad de México es el Paseo de la Reforma, pues es un lugar precioso que se puede recorrer en coche, bicicleta o caminando.
Según un listado reciente de la revista Time OUT, el Paseo de la Reforma se encuentra en la lista de las ’30 calles más geniales del mundo’ y es que la riqueza de su historia, gastronomía y cultura la hacen única y encantadora a cualquiera que la visite.

Niño pide comprar naranjas, mientras los demás hacían rapiña. Después de que se volcara un camión repleto de naranjas en Tamaulipas, un menor se acercó a las personas que realizaban rapiña y pidió que le vendieran naranjas y sin querer les dejó una lección, pues mientras todos robaban la mercancía del camión, este pequeño quería comprar 10 pesos de naranjas.

Ciencia

Cómo cada miércoles, platicamos con el Dr. Raúl Mújica y Abigail Rodríguez, encargada de la mediateca de la Alianza Francesa en Puebla.
Abigail nos habló del libro de los 500 años de presencia Francesa en México, pues es un libro que se presentó en el mes de abril y nos muestra la cultura mexicana y francesa.
Lo que existe entre Puebla y Francia va más allá de la Batalla del 5 de mayo, pues existen muchas historias que vinculan a los franceses con poblanos y un sinfín de cosas que podremos encontrar en este libro de los ‘500 años de presencia Francesa en México’.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí