Emisión 30/06/2021: Baja asistencia a vacunación de 40+

249
2

Puebla

Baja asistencia a vacunación de 40+. El secretario de Salud, José Antonio Martínez García detalló que durante la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años y más realizada en la capital poblana, fueron aplicadas 160 mil 343 dosis, de una meta de 195 mil, y enfatizó que, sin importar la marca, los biológicos que son aplicados son seguros y eficaces.

Actividades BUAP

Enlazamos comunicación con Karla Galaviz promotora del área de difusión de la Dirección de Cultura Física (DICUFI) de la BUAP para invitarnos a inscribirse al Entrenamiento a Distancia de Artes Marciales que ofrece DICUFI para niños y niñas.
Para trabajar en verano, Karla nos invita a contribuir con la vida sana y el desarrollo de los niños y niñas; y es que este entrenamiento cuenta con disciplinas de combate como karate, taekwondo, judo, además de baloncesto y entrenamiento terrestre enfocado a natación.

Entrevista

Se estrena «Sé lo que hicieron los sexenios pasados«. Esta tarde platicamos con la actriz Cecilia Sotres quien nos habló de “Sé lo que hicieron los sexenios pasados” de la Compañía Mexicana de Teatro Cabaret «Las Reinas Chulas».
Como parte del regreso a las funciones presenciales en el Teatro Bar El Vicio, su cabaret de confianza, los días 3 y 10 de julio Las Reinas Chulas presentan este nuevo thriller Pepsicológico cabaretero que retoma a dos de sus personajes favoritos (Santa Rita y Quique Peña Miento) en: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados».
Este espectáculo tendrá la presencia de Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta; y la música en vivo de Analí Sánchez Neri

Curiosidades

Abuelo alimenta cada mañana a los perros de su vecina. Un tierno anciano fue captado alimentando a unos caninos de su vecina y es que en un video publicado por Isabel Critkian en su cuenta TikTok, el abuelito de 84 años de edad cada día tiene comida para estos perros que lo esperan todos los días.

Estadounidenses confunden azúcar glas de Pulparindo con moho. Algunos comentarios de estadounidenses reflejan confundir el azúcar glas del dulce mexicano con moho y aseguran recibir este dulce en mal estado.
Y es que en Amazon se pueden encontrar comentarios como «Asqueado, ojalá le pudiera dar cero estrellas», «Todo estaba echado a perder» y «Estoy decepcionado».
Este dulce tradicional mexicano se encuentra elaborado con pulpa de tamarindo, glucosa, chile molido, sal y azúcar.

Joven pareja de pone Thor Alberto por Avengers: Endgame. En Tampico Alto, una pareja quiso registrar a su pequeño con el nombre de Thor Alberto, esto por el personaje de Avengers: Endgame quien es el dios del trueno y el rayo.
El personal del registro civil de ese lugar hicieron que esta pareja valorará las consecuencias que podrían repercutir en el menor cuando éste creciera, como el bullying.

Ciencia

La ciencia en el deporte con Miguel García. En la ciencia como cada miércoles, platicamos con el Dr. Raúl Mújica y como invitado a el Dr. Miguel García Guerrero.

El Dr. Miguel García, destaca la importancia de activar nuestro cuerpo y mente, no solo por obligación o salud, sino por placer, además de la intervención de la ciencia en el deporte.

En esta charla platicamos un poco del libro «En sus marcas, listos, ciencia» mismo que nos hace ver la realidad entre la ciencia y el deporte que finalmente podemos verlos como dos caras de la misma moneda.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí