Emisión 05/07/2021: Adiós al cubrebocas en Inglaterra

395
0

Internacional

Adiós al cubrebocas en Inglaterra. El primer ministro del Reino Unido, Boris Jonhson, anunció que el cubrebocas y la sana distancia dejarán de ser obligatorios.
El próximo 19 de julio, en Inglaterra no será obligatorio usar cubrebocas ni la sana distancia, a pesar de presentar nuevas cifras de 25 mil contagios diarios. El mandatario británico dijo que la población tendrá que «aprender a vivir con este virus». Por otro lado, Escocia, Gales e Irlanda del Norte toman sus propias políticas sanitarias y optaron por un desconfinamiento más lento.

Curiosidades

Cada una tiene un sabor, textura y color diferente pero ¿Cuál es la diferencia entre el azúcar morena y el azúcar blanca?. En principio, el proceso para la creación del azúcar, en el que una está refina y otra no; el objetivo del azúcar blanca es obtener cristales más pequeños y de color blanco, sin embargo en los valores nutrimentales según la PROFECO no existe una diferencia significativa entre ambas.
Aunque la morena tiende a retener algunos nutrientes, como vitaminas, minerales y fibra, pero ya que las cantidades son muy pequeñas, no existe mayor diferencia.

Personas piden que Amazon reconsidere el nombre del asistente virtual «Alexa» en sus dispositivos, debido a las burlas y casos de depresión que experimentan las menores con ese nombre.

Los holandeses son los más altos del mundo. Según un estudio publicado por la revista médica The Lancet, la estatura media de los jóvenes de 19 años de los Países Bajos era de 183,8 centímetros. De esta forma, el estudio revela que las niñas de 19 años de Guatemala, Bangladesh, Nepal y Timor Oriental tienen la misma altura que las niñas holandesas de 11 años. Según Louise Barrett, profesora de la Universidad de Lethbridge; el sistema de salud de Países Bajos, los bajos niveles de desigualdad de ingresos y el buen estado del sistema de bienestar social ha contribuido al aumento de la estatura.

Espectáculos

Muere José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s. El intérprete de éxitos como «Pero te vas a arrepentir» y «Palabras tristes» José Manuel Zamacona, perdió la vida este domingo a causa de complicaciones del coronavirus. El vocalista de Los Yonic´s estuvo hospitalizado desde finales de mayo por complicaciones en sus pulmones a causa del Covid-19 y finalmente, este domingo su familia anunció el fallecimiento de José Manuel Zamacona.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí