Emisión 06/07/2021: Estudiantes de Puebla se contagian de COVID en viaje de graduación

373
2

Puebla

Estudiantes de Puebla se contagian de COVID en viaje de graduación. Un grupo de jóvenes poblanos se contagian de COVID-19 en Cancún.
500 estudiantes realizaron un viaje a Cancún con motivo de su graduación, sin embargo 30 de ellos regresaron contagiados de COVID-19.
Las autoridades de salud poblanas señalaron que es importante que las personas que hayan tenido contacto con el grupo de estudiantes se aíslen por 14 días para prevenir la posible propagación del virus.

El Club Puebla suma 10 contagios por coronavirus. El Club Puebla anunció a su afición que el equipo de La Franja suma 10 contagios de coronavirus, por lo que el plantel de jugadores y cuerpo técnico ya se encuentra en cuarentena y ya realiza sus actividades desde casa. El club, también informó que su participación en la Capital Cup queda cancelada. 

Nacional

Inicia registro de vacunación para personas de entre 18 y 29 años. La noche del 5 de julio, el Gobierno de México habilitó el registro de vacunación para personas de 18 a 29 años en el portal de mivacuna.salud.gob.mx.

Cine

En la sección de cine, platicamos como cada martes con el Maestro Alfredo Naime de La verdad, un drama de familia en cines.

La Verdad es una película que se encuentra en cartelera y es la historia de Fabienne, estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente.
Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su esposo e hija, para la presentación.
El encuentro entre madre e hija no tardará en llegar y ahí se revelarán verdades, donde se hablará de amor y de resentimiento.

Psicología 

Este martes platicamos con la Dra. Pipis Planell de los famosos «haters» y además de ¿Qué hay detrás de un «hater»?.
Para empezar, los hater son usuarios sin identidad que se dedican a hacer comentarios molestos que buscan provocar y crear difamación, críticas destructivas y demás.
Estos hater se encuentran en redes sociales quienes alimentan un odio hacia alguna figura pública, que en algunas ocasiones resultan ser fans.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí