Emisión 08/07/2021: Cumple 10 años el Salón de la Fama

333
0

Deportes

Cumple 10 años el Salón de la Fama. El Salón de la Fama del Futbol Internacional, así como el Museo y el Salón Interactivo cumplen 10 años de historia.
Se anunciará oficialmente lo que se realizará en la Décima Ceremonia de Investidura de El Salón de la Fama del Futbol Internacional donde cabe resaltar que se planea que esta Ceremonia sea
de manera presencial el martes 9 de noviembre.

Entrevista con Pilar Quintana

Esta tarde en la sección de Tony Flores, enlazamos comunicación con la escritora colombiana Pilar Quintana para hablarnos de su reciente Premio Alfaguara 2021 gracias a su libro de
«Los Abismos».
Pilar nos compartió cómo fue el proceso creativo de los personajes que hay en su libro que son muy profundos, donde muchas personas se pueden identificar con alguno de ellos.
Los abismos es un relato en el que una hija se hace cargo de las revelaciones de su madre y el mutismo de su padre, intentando comprender la conflictiva relación entre sus padres.

Puebla

Niño se atora en lavadora y Protección Civil Municipal lo rescata. Esta tarde Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla recibieron un llamado por parte de personas para brindan atención a un
menor de edad
, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la Col. Educadores.

Retro

Esta tarde el jueves retro lo dedicamos al día Nacional del árbol que esta vigente desde 1959, cuando se instauró oficialmente en México la celebración del Día del Árbol, asignando para el segundo jueves del mes
de julio de cada año, y este año la celebración corresponde al jueves 8 de julio.
En primera fila, encontramos a ‘Arboles de la Barranca’ de El Coyote y su Banda Tierra Santa y analizamos la parte de la letra donde hay algo que no nos cuadra, pues dice ‘Me puse a amar a una mujer, con la ilusión de amar’.
No podía faltar ‘Mi árbol y yo’ una poesía convertida en un tema de Alberto Cortez, canción emblemática que marcó nuestra infancia.
Otro tema de esta lista fue ‘El Gran barón’ donde -No se puede corregir a la naturaleza, Palo que nace doblado, jamás su tronco endereza, No se puede corregir a la naturaleza.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí