Emisión 12/07/2021: La importancia del Lunes

278
0

La importancia del Lunes. Sin duda, el día más complicado de la semana para muchos, es el lunes y es que el domingo por la noche, empieza la agonía que mañana es lunes.
Aunque tenemos que reconocer que no todos los lunes son amargos, porque existen los puentes ¿Qué te gusta de los lunes?.

¿Qué hacer cuando tu auto se queda en una inundación?. La época de lluvias provoca inundaciones que suelen ser muy peligrosas y te compartimos algunos puntos importantes por si te encuentras en alguna situación similar con tu automóvil.

Recordamos el retro de frases memorables en películas del cine mexicano, las cuales nos han dejado diferentes frases celebres que por supuesto están acompañadas de reflexiones.
Muchas de esas frases no sabemos de donde vienen; ni de qué película, ni personaje que la dijo, pero para eso nos dimos a la tarea de hacer un listado y revisar a detalle cada una donde por cierto, actuaron iconos del cine nacional, como Pedro Infante, María Felix, Pedro Armendaríz, entre otros.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí