Emisión 13/07/2021: Elaborada sorpresa no alcanza para el amor

319
2

Curiosidades

Le hizo un retrato con cubos de Rubik, pero ella igual lo rechazó. Joven chino fue rechazado por una chica y como detalle, este muchacho le declaró su amor elaborando el retrato de esta chica colocando 846 cubos Rubik para crear un mural gigante con medidas de 2.6 x 1.3 metros.

Pequeño gastó cerca de 2000 dólares en un juego para celulares. Se trata de un pequeño de 7 años de Gales, quien gastó 2 mil dólares en el juego Dragons: Rise of Berk, mismo que tenía instalado en un celular; y a su padre no le quedó más que vender su automóvil para pagar su deuda.

Las clases ahora son de manera virtual y por lo tanto se han perdido esos clásicos momentos en el regreso a clases de antaño después de las vacaciones de verano.
Por lo pronto, en estos tiempos no hay necesidad de ir a la escuela y que en tu regreso te enteres que tu uniforme ya no te queda, porque en las vacaciones diste el «estirón».
Seguramente las nuevas generaciones que toman sus clases en línea no extrañan esas llamadas a la dirección.

Cine

Martes de cine con el Mtro. Alfredo Naime para platicarnos de ‘Realmente amor’, película del 2003 que ha sido emblemática en el cine.

Una película que ha sido disfrutada por tanta gente y hablamos de ‘Realmente amor’.
Película para gente que no la conoce y que quiera verla, pero también para gente que ya la vio y quiera volver a disfrutarla y es que ya es mayor de edad y nos referimos a los 18 años que cumple de estrenarse.
Recordamos que la película tiene que ver con casi 1 decena de parejas, se desarrolla en la época de navidad que es fecha cuando justamente manifestamos el amor hacía los que nos rodean.

Psicología

Esta tarde como cada martes, platicamos con la Dra. Pipis Planell sobre la valoración neuropsicológica y cuándo debemos utilizarla.

¿Qué es la valoración neuropsicológica y cuándo utilizarla? Es la parte con funciones psicológicas a nivel cerebral, que es un estudio que examina el cerebro a través de pruebas neuropsicológicas, para evaluar los procesos cognitivos a nivel cerebral intelecto, memoria, comprensión de lenguaje, habilidades en el aprendizaje (lectura y escritura).
El momento en hacerlo con mi hijo(a) es cuando le cuesta trabajo concentrarse, tiene dificultad para retener del material que le mandan de la escuela y ahí es cuando nos podemos a cuestionar si es necesario en hacer una valoración neuropsicológica.
Es importante conocer las habilidades de nuestro cerebro y la doctora Pipis Planell nos recuerda que esta valoración neuropsicológica no solo es para niños, lo es también para adultos y nos invita a estimular, avanzar y recordar que existe esta área de la neuropsicológica.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí