Emisión 19/07/2021: Entrevistas para recordar

285
0

Entrevista Cecilia Toussaint

Recordamos una serie de entrevistas que tuvimos este año y la primera de esta lista fue Cecilia Toussaint que nos habló de su lanzamiento «Mientes» que fue el nuevo sencillo del álbum «El lado sur de mi corazón».
Este disco pretende honrar a compositores que desde su perspectiva son fundamentales en la historia del rock en hispanoamérica.
Con 40 años de carrera, Cecilia lanza «Mientes» un tema con el que se siente representada muy bien, correspondiente a lo que es ella y espera que su público lo disfrute tanto como ella.

Entrevista con Laura Herrero

Laura Herrero platicó con nosotros para darnos los detalles del documental de ‘La mami’.
«La mami» es un documental que se estrenó en mayo y va entorno a Doña Olga mujer que ha trabajado en el mundo del cabaret por más de 45 años y ahora es La Mami, la encargada del baño de mujeres del mítico Cabaret Barba Azul, además de La Directora del documental La Mami nos contó su experiencia en Suecia, donde su documental ganó el premio al Mejor Documental Internacional del Festival Tempo.

Entrevista con Legión 501st

La Legión 501st es una organización mundial de vestuario de Star Wars compuesta y operada por fanáticos de Star Wars y esta tarde platicamos con algunos de sus miembros Raúl Mares, Alejandro Ramos y Marco García.
Está Legión de Star Wars tiene hasta el día de hoy 31,183 miembros en todo el mundo y su principal función es realizar labores altruistas y conciencia social lo que ha generado llevarse el reconocimiento de George Lucas.

Entrevista con Juan Pablo Castañeda

En entrevista con el actor Juan Pablo Castañeda, nos platicó de la película de terror mexicana ‘El exorcismo de Carmen Farías’ en la que participa él junto a Camila Sodi y Juan Carlos Colombo.
Esta cinta está dirigida por Rodrigo Fiallega y escrita por Molo Alcocer Délano que fue producida en un pueblo minero de Michoacán y Pablo nos cuenta lo que se vive día a día de grabación, pues mientras estaba siendo rodada, se creó un ambiente sobrenatural.

‘Plantas Medicinales de Puebla: La visión Etnofarmacológica’

En la última entrevista que compartimos este día encontramos a la Dra. Maricela Rodríguez que nos habló de cómo fue desarrollado el libro ‘Plantas Medicinales de Puebla: La visión Etnofarmacológica’ mismo que fue publicado por el Jardín Botánico Universitario.
Son 301 especies de plantas con las que cuenta este libro; el que debemos tener en casa que además concentra el conocimiento de generaciones de curanderos y sabios de los pueblos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí