Entrevista a Cecilia Toussaint por su nuevo sencillo «Mientes»

307
1

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gran Cecilia Toussaint, ícono de la música y del rock en México, por el lanzamiento de «mientes» el nuevo sencillo de su álbum «El lado sur de mi corazón».

Mientes es el título del nuevo sencillo de cecilia toussaint que forma parte de su nuevo álbum el lado sur de mi corazón.

En este nuevo material Se realizó un homenaje a canciones que fueron muy importantes a compositores e intérpretesDando forma a nuevas versiones.

Para la grabación de este disco Cecilia Toussaint se trasladó Argentina donde camino Las calles de Buenos Aires  Para sentir y vibrar Este nuevo material.

Incluye autores como fito paez y el primer sencillo  Mientes es de la autoría de charly garcía y pedro aznar
Después de lanzar cromático inn dosmil 20 Presenta el lado sur de mi corazón Para rendir homenaje a las figuras del Rock  Argentino Reconociendo se como un seguidoras de muchos Músicos y canciones que han sido parte desu sountrack personal.

Cómo artista independiente Icon el selló y que la caracteriza Cecilia Toussaint se adueña Se dueña de estas canciones Para ofrecer a las nuevas generaciones.

<< Emisión 11/05/2021: Recibe seis dosis de vacuna Pfizer por error
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí