Tres cortometrajes para ver en Netflix

197
0

Cine: Tres cortometrajes para ver en Netflix

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos hace recomendaciones cinematográficas, en esta ocasión nos hace mención de 3 cortometrajes, de los cuales dos fueron galardonados con el premio Oscar en este 2021. Y lo mejor de todo, podemos verlos en Netflix.

El primero de ellos es Two distant strangers  con una duración de 32 minutos. Se trata de un hombre de raza negra que despierta en la casa de una nueva amiga, de camino a su casa suceden ciertos acontecimientos que terminan en su muertes, una y otra vez, ya que el personaje parece atrapado en un bucle que siempre tiene el mismo desenlace…

El siguiente recomendado es: If anything happens I love you con una duración de 13 minutos, donde nos cuenta la historia, sin diálogos, de un matrimonio que pasa por la pérdida de su única hija, que desafortunadamente pierde la vida durante un tiroteo en su escuela.

La última propuesta es:  Across Grace Alley  cortometraje del 2013 con una duración de 25 minutos, nos cuenta la historia de como un niño queda maravillado por una bailarina, vecina de su abuela. El breve encuentro de los dos, sin duda, cambia el rumbo de sus vidas…

<< Emisión 11/05/2021: Recibe seis dosis de vacuna Pfizer por error
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí