Emisión 26/07/2021: Así vacunarán en Puebla a los treintañeros

297
0

Puebla

Así vacunarán en Puebla a los treintañeros. En 9 municipios de Puebla en la zona conurbada: San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula; Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa, así como para Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros, dará inicio la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años.

Del martes 27 de julio al viernes 30 de julio, se habilitarán 51 puntos de vacunación donde serán aplicadas las primeras dosis a personas de 30 a 39 años; así como segundas dosis para el grupo de edad de 40 años en adelante y mujeres embarazadas

Por otro lado, en Ciudad de México, del 27 al 31 de julio, se aplicará la 1a. dosis de la vacuna contra #COVID19 a jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

Actividades CCU BUAP

Cómo cada lunes, platicamos de las actividades del Complejo Cultural Universitario BUAP con José Antonio De La Rosa, Director del Coro Sinfónico de la BUAP.

Entre los talleres artísticos del Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario ofrece a las pequeñas y pequeños de 6 a 14 años la oportunidad de pertenecer a una agrupación coral, hermana del Coro Sinfónico BUAP, donde aprenderán, no sólo a cantar, sino a apreciar el canto coral formando parte activa de esta expresión artística. Dentro de COCCUNI, las niñas y niños recibirán clases de solfeo y participarán, grabando desde casa, en videos corales que serán estrenados como parte de la programación del CCU BUAP a través de sus redes sociales.

El Coro Sinfónico BUAP invita al público a tomar clases grupales de técnica vocal desde la comodidad de sus casas. En este taller harán ejercicios de respiración y vocalizaciones y se les estudiará una canción de su elección, misma que será compartida con los demás alumnos e invitados por medio de un concierto virtual en la plataforma de Zoom al final del taller.

Curiosidades

Hombre se va a vacunar en compañía de su amante y se encuentra a su esposa. Esto sucedió en Brasil, donde un hombre fue a vacunarse junto a su amante y en el centro de vacunación se encontró a la esposa y cuñada.
Después de que la esposa y cuñada se percataron de la situación; en un video en redes sociales, se puede apreciar cómo estas mujeres intentaron golpear a la amante y al hombre aventando hasta las sillas que se encontraban en el lugar.
Después de este espectáculo, la guardia nacional llegó al lugar para poner orden; sin embargo no hubo detenidos ni heridos durante la pelea.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí