Emisión 02/08/2021: La actriz Vanessa Guzmán gana concurso de fisicoculturismo

638
0

La actriz Vanessa Guzmán gana concurso de fisicoculturismo. La actriz chihuahuense ganó tres medallas en el Bodyfit Contest en Puerto Vallarta: dos de primer lugar, en la categoría open y masters, y otra del tercer lugar en la categoría de novata.
Vanessa buscará representar a México en el fisicoculturismo a nivel profesional; aunque recordemos que ha representado a nuestro país en otras disciplinas, tal como fue en 1995 donde fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996.

Puebla

Chiles en Nogada que van desde el tradicional, hasta el vegano. A estas alturas, hemos visto que el chile en nogada va desde el tradicional, vegano, cordero, pato, entre otros.
Platicamos con doña Gloria Hernández, quien nos habló de la tradición de los chiles en nogada en ‘El Sombrero’ restaurante que cuenta con 35 años de historia y que gracias a su autenticidad y mantener viva la receta original es conocido internacionalmente y ha sido visitado por grandes figuras y personalidades.

Como cada lunes, platicamos de las Actividades que nos ofrece el Complejo Cultural Universitario y esta vez Elsa Sánchez nos habló de los Talleres Artísticos de Otoño.
Estos talleres artísticos contaran con dos opciones, la primera será en línea y la segunda será híbrida donde se podrán hacer algunas practicas al aire libre.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de agosto y todos los detalles los puedes conocer aquí.

Nacional

Vehículos foráneos que lleguen a Jalisco deberán tramitar pase de estancia temporal. A partir del 1 de agosto los vehículos que son foráneos deberán tramitar un pase de estancia temporal, pues las autoridades tapatías buscan distinguir a los autos que sí deben participar en el nuevo programa de verificación vehicular.
En Jalisco, la verificación es obligatoria pero durante el presente año no habrá sanciones económicas. Estas mismas comenzarán a aplicarse a partir del 2022.

Deportes

Puebla cae en casa contra Chivas. El Puebla de la Franja cayó 2-0 frente a Guadalajara que consiguió su primer triunfo en el actual Grita México AP2021.
Con goles de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela, Chivas sumó sus primeros 3 puntos del torneo y ya se prepara para recibir a Bravos de Juárez que no ha sumado un solo punto.
Por otro lado, La Franja de Nicolás Larcamón visitará al América en el Estadio Azteca a quien buscará sorprender ya que Puebla solo ha sumando un empate y una derrota en el presente torneo.

La Selección Mexicana busca medalla ante Brasil. La Selección Mexicana Olímpica busca asegurar medalla y esta madrugada de martes a las 3:00am tiempo del centro, jugará una de las semifinales ante Brasil, quien es actual campeón en los Juegos Olímpicos de  Río de Janeiro 2016.
México viene de golear en Cuartos de Final a Corea por 6-3, mientras el Scracth du Oro venció 1-0 a Egipto.

Curiosidades

Billete de 100 pesos se vende hasta en 9 mil pesos en internet. Un billete de 100 pesos que por error de impresión puede tener un valor de $9500 pesos en el mercado de los coleccionistas.
Dentro de las primeras cifras de dicho elemento se lee “AA”, que hace referencia a la serie y familia a la que pertenece. En el caso de este billete, un elemento de falla de corte hace que el número 100 no aparezca y que lo hace único.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí