Emisión 03/09/2021: Pierde México contra Brasil y va por el bronce

260
2

Selección mexicana en Tokio 2020

La selección Sub 23 perdió en penaltis ante Brasil y espera rival para disputar la medalla de bronce en Tokio 2020.

La sección tricolor sufrió mucho contra Brasil, sin embargo pudo mantener el marcador de cero goles hasta el final con todo y tiempos extra. Fue en los penales donde se definió al ganador con un marcador final de 4-1.

En penales, de Brasil concretó Dani Alves, Martinelli, Bruno Guimaraes y Richarlison. Por parte de México concretó Carlos Rodríguez, mientras que Eduardo Aguirre y Johan Vázquez fallaron sus tiros.

Cine

Como cada martes tuvimos la oportunidad de platicar con el Mtro. Alfredo Naime quien nos habló de la sorprendente permanencia de dos cintas desde hace más de tres meses: Una ronda más y Padre. Estas dos películas que si no han tenido la oportunidad de ver aún están en tiempo. No tienen desperdicio.

También nos habló del estreno de «Viejos» cinta donde participa el actor mexicano Gael García Bernal. Nos dijo que si bien no es una película que termina de ser buena, por algunos detalles en que se «resuelve» la trama sí es un filme que entretiene y por lo tanto vale la pena ir a verla al cine.

Puebla

Aarranca el proceso de vacunación para personas de 30 años y más en Puebla capital; será del 3 al 7 de agosto, en esta jornada están incluidos también las personas del grupo de 40 a 49 años, segunda dosis, rezagados de 60 y 50, así como mujeres embarazadas.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que tiene un total de 357 mil biológicos listos para ser aplicados de la marca AstraZeneca y Pfizer.

Curiosidades

Bob esponja y patricio

Hace unos días, un equipo de científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, enviaron un vehículo de aguas profundas hasta una montaña submarina llamada monte submarino Retriever, ubicada a unos 300 kilómetros de la costa de Nueva York el Océano Atlántico. Y fue ahí donde descubrieron a las versiones live-action de la esponja y la estrella de mar, pero lo más curioso es que estaban juntos.

Congresista se disfraza de Pikachu en sesión

Giovanna Grandón se enfundó en la piel del querido pokémon amarillo y así, asistió a la Convención Constitucional que recientemente tuvo lugar en el país sudamericano. Desde luego, este acto no estuvo exento de señalamientos, pero ella se tomó el tiempo para explicar en sus redes sociales por qué lo hizo.

Hombre destruye edificio

Un hombre, se hartó porque no le habían pagado nada por el trabajo que hizo en dicho inmueble. Es por eso que sin pensarla dos veces, este rentó maquinaria pesada y en lugar de utilizarla para construir, la usó para causar daños importantes en la fachada del lugar. Prefirió terminar con todo lo que hizo que esperar a que le pagaran.

Psicología:

Como cada martes, nuestra psicóloga de cabecera, estuvo con nosotros, esta vez para hablarnos del Síndrome de Peter Pan, sus características así como tratamiento.

El síndrome de Peter Pan: los hombres que nunca crecieron, fue escrito por Dan Kiley. Este síndrome hace que la gente nunca crezca mentalmente.

Entre las principales características y síntomas que puede tener un adulto con el Síndrome de Peter Pan, destacan las siguientes:

– Altibajos emocionales, no son capaces en controlar la ira o pueden sufrir crisis de ansiedad.
– Inseguridad y falta de autoestima. Aunque, a veces, parecen arrogantes.
– Carpe Diem, no quieren pensar en el futuro. (carácter irresponsable)
– Comportamiento impulsivo, y si algo no les sale bien es la culpa de los demás.
– Inmadurez generalizada.
– Idealizan la juventud para negar la madurez, y como consecuencia tienen una preocupación en exceso por su aspecto y bienestar físico.
– Viven fuera de la realidad o en un mundo de fantasía, hablan de proyectos no alcanzables, negocios prósperos o amores increíbles. Exageran los logros.
– Narcisistas, egoístas y egocéntricos. No se preocupan de los problemas de los demás.
– Baja tolerancia a la frustración, por lo que se sienten insatisfechos y reaccionan fuera de lugar. Son intolerantes a las críticas.
– Intentan conseguir cosas sin grandes esfuerzos.
– Miedo a la soledad y también suelen tener miedo al compromiso. Les cuesta de mantener una relación de pareja estable. En ocasiones acaban siendo personajes solitarios.
– Problemas con sustancias adictivas.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí