Emisión 05/07/2021: 18 años después, Messi le dice adiós al Barcelona

402
0

Deportes

Messi le dice adiós al Barcelona. Después de 18 años en el club, el astro argentino Lionel Messi dejará de ser jugador del FC Barcelona. El club anunció mediante un comunicado que Messi no seguirá en Barcelona: «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

Messi se va del club siendo el máximo goleador de la historia del club, con 672 goles en 778 encuentros.

Jaime Lozano no seguirá al frente de la Selección Nacional. Jaime Lozano, actual director técnico de la Selección Mexicana Olímpica aseguró que después de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no seguirá siendo el técnico de México, ya que al parecer tiene otras ofertas en la mesa.

El joven estratega mexicano intentará despedirse de su gestión al frente del Tricolor juvenil con una victoria para subirse al podio de los Juegos Olímpicos.

Oro en los JO para clavadista china de 14 años. Quan Hongchan con 14 años de edad y representante de China en la prueba de plataforma de 10 metros para mujeres, ganó la medalla de oro. Hongchan hizo un par de clavados perfectos con 10 por parte de todos los jueces en una exhibición que dominó de principio a fin.

Macabro FICH 2021

En la sección de cada jueves, platicamos con Tony Flores y Edna Campos Tenorio, Directora del MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México quien nos dio los detalles de la programación de este año.
Este 2021, el Festival cumple 20 años y tanto la programación como otras actividades, va enfocada en los vampiros y entre las novedades se encuentra que por primera vez habrá una sede fuera de la CDMX  que será en Puebla en la Cinemateca Luis Buñuel.
La Vigésima edición del Macabro FICH se llevará a cabo del 19 al 29 de agosto.

Retro de autos

Esta tarde preparamos un retro todo lo referente a los coches y para iniciar tenemos en la lista a Carro Show.

Iniciamos el retro con el tema de ‘Pagarás’ de Carro Show y lo más recordado de esta canción es la frase de ‘no estoy triste, no es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar’.

‘La banda del carro rojo’ de los Tigres del Norte es un corrido donde narra la historia de un grupo de narcotraficantes que transportaban  100 kilos de cocaína en un carro rojo con rumbo a Chicago, sin embargo un soplón los delató y murieron en un enfrentamiento con la policía americana.

Carros de fuego es un tema de la película del mismo nombre que estrenó en 1982 y que está inspirada en unos atletas británicos que se preparaban para una olimpiada y lo más significativo de la película es una escena en la playa donde se les ve entrenando. Este tema se ha vuelto muy emblemático en las competiciones.
Entre otros temas encontramos a ‘El pipiripau’ de Los Plebeyos que habla de un Gran Marquis, también a ‘Mi Cacharrito’ de Roberto Carlos. ¡No te pierdas de este retro!.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí