Emisión 16/08/2021: Feliz cumpleaños Manolo Frausto

322
0

Feliz cumpleaños Manolo Frausto

Hoy, la máxima autoridad de este espacio, Manolo Frausto esta de manteles largos, pues festejamos su cumpleaños. La celebración virtual estuvo acompañada por mensajes de amigos, radioescuchas, televidentes y también de algunas sorpresas. A pesar de la distancia por pandemia, pudimos celebrar al líder de esta casa productora ¡Felicidades Manolo!

Actividades BUAP

En el espacio de las actividades de la BUAP, platicamos con la Lic. Karla Rivera Hernández quien es interprete-bailarina de la Compañía de Danza Contemporánea de la BUAP y nos dio detalles de la función de danza «Tris Tras Patio» Festival Angelopolitano de Danza FAD 2021.
Esta función escénica de Athosgarabathos tendrá una transmisión virtual el jueves 19 de agosto a las 19:00 hrs.

Curiosidades

En China, un hombre se traga cepillo de dientes. ¿Cómo tragarse un cepillo de dientes de 15cm. Se trata de un sujeto de Taizhou, en la provincia de Jiangsu que explicó a los médicos que por la mañana se levantó a cepillarse los dientes, pero estaba somnoliento y accidentalmente su cepillo se deslizó por su garganta e intento sacarlo, pero fracasó ya que este se fue por completo.
Después de una operación gastroscópica de emergencia, los médicos pudieron sacarle el cepillo de dientes con éxito.

Galleta Oreo más grande del mundo. Ross Smith, un influencer de redes sociales y su abuela de 95 años con la que hace videos, crearon la galleta Oreo más grande del mundo y consiguieron Récord Guinness.
Esta galleta pesa 80 kilos y es 7.024 veces más grande que una Oreo de tamaño normal.

Restaurante entrega comida a través de una montaña rusa. El parque temático británico Alton Towers se ha convertido prácticamente en una atracción turística en Gran Bretaña y es que los platos de comida te los entregan en montañas rusas en miniatura. Las comidas y bebidas llegan en contenedores cerrados para evitar derrames.

Llevan a perrita de compras y sale con su peluche. Un video se hizo viral en redes sociales ya que en un establecimiento se vio a una perrita de la raza Yorkshire Terrier escoger un peluche de un tamaño más grande que ella; lo que no le impidió que saliera de la tienda con él.
En el video se observa a esta tierna perrita salir de la tienda con su peluche en hocico, hasta llegar al auto de su amo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí